Curso de LinkedIn Social Selling

     99% de valoraciones positivas (12)    |   43 Lecciones    |   Audio: Español    |   Garantía de Reembolso

Curso de LinkedIn Social Selling Online

El Social Selling es un modelo que usa las Redes Sociales para conectar con los clientes-objetivo, cultivar la credibilidad e incrementar el alcance y posicionamiento de marca de la empresa a través de los perfiles de los empleados. Esto permite establecer relaciones emocionales y más cercanas con los clientes, ya que se conectan con representantes reales de la empresa.

 

Contenido del curso

Contenido del acordeón

Publicar por publicar no será suficiente si no sabemos cómo persuadir y lograr influir a nuestra persona objetivo. Eso lo abordaremos en el Copywriting.

  • Qué es Copywriting:
  • Aprende a conquistar con tus Textos
  •  7 formas de lograr un titulo exitoso en tus artículos
  • Cómo leen las personas en la web y cómo mejorar su experiencia
  • Que Emociones y Sensaciones usar en tus textos
  • Cómo identificar los temas que a tu persona-objetivo le gusta
  • Cómo evocar emociones en las publicaciones
  • Técnicas que debes aplicar
  • Aprende a ENAMORAR contando historias
Busqueda de personas en LinkedIn

Luis Prado

Consultor de Marca Personal y LinkedIn | Asesor Profesional

Mi objetivo ha sido el Guiar y Acompañar a profesionales que han perdido empleo o aquellos que PLANIFICAN su CARRERA para que tomen mejores decisiones tanto para CONSEGUIR EMPLEO, subir de POSICIONES o EMPRENDER con mayor oportunidad.

He guiado a profesionales, consultores y vendedores en varias partes de Latino-América y España a desarrollar sus carreras profesionales, a conseguir empleo o a emprender posicionando sus Marcas Personales. 

ME HAS VISTO EN:

 

Por qué el Social Selling es IMPORTANTE

Los mensajes de la empresa se comparten 24 veces más cuando los comparten los empleados. Además, los leads que se generan a través del factor social convierten 7 veces más que otros leads, cobre todo en ventas B2B, aparte de B2B.

Los empleados tienen un promedio de 1,090 conexiones sociales.

Los empleados también tienen 5 veces más alcance que las cuentas corporativas (Fuente: Magenta).

Esto significa que si tu equipo comparte las publicaciones de tu empresa no solo incrementarán las visualizaciones sino la conversión de Leads efectivos a clientes.

Además, en una encuesta realizada por InsideView, más del 90% de los ejecutivos de empresas dijeron que nunca responden a llamadas frías o correos electrónico.

Esto permite superar las barreras que tienen la venta en puerta fría.

Por último, 92% de compradores B2B se interesan más en vendedores que son reconocidos como líderes en la industria (según estudio de LinkedIn).

¿Quieres más datos?

$249,90

($200)

Precio regular: $300

Valoración
4.7/5

Reseñas

4.3

4.3/5
Valoración del curso
 
44%
35%
12%
6%
3%

Comentarios

 

Israel García González

Gerente Sr. de Servicio al Cliente I Jefe de Experiencia de Usuarios (CX y UX) I Atención al Cliente (ATC y Call Center)

Con el apoyo de Luis, aumente exponencialmente las apariciones en búsquedas de mi sector, logrando sinergia con profesionales interesados en crear mejores experiencias para sus clientes.

 

Avelino Orlando Díaz Rendón

Jefe de Planeacion I Asesor Legislativo y de Proyectos de Inversión (Desarrollo de Politicas y Programas Sociales)

Gracias a los consejos de Luis, he aprendido, diseñado, y practicado mi estrategia personal de marca.

 

 

Luis Garnica

Emigra a Canadá, somos una firma de migración Canadiense.

Luis me ayudo a comprender de una forma simple los métodos y las formas en las que LinkedIn trabaja para con ello aplicarlas en mi carrera de marketing, gracias a sus enseñanzas podré tener mas leads que se conviertan en clientes y por consiguiente incrementar mis ventas por lo cual recomiendo 100% que te pongas en contacto con el para que analice tu caso y pueda junto contigo mejorar cosas e implementar otras.

 

 

Mónica María Parada Cordero

Gerente Senior de Atención al Cliente | Experiencia del Cliente 

Luis es un experto en el mejor uso de LinkedIn tanto sí estás en búsqueda activa como sí tienes una empresa que está buscando clientes, llevo algún tiempo trabajando con Luis y me ha dado excelentes tips que me han servido para darme a conocer y mejorar mi posicionamiento en la red. Recomiendo a Luis para quien desee todo lo anterior

 

Jorge Alberto Soto Valenzuela

Director en EEducation and Business

Luis Prado es excelente en su labor como Coach e instructor de LinkedIn: Su dinamismo y pericia fueron muy útiles para poder aprender cómo exprimir LinkedIn al máximo, mejorar mi perfil, incrementar las visualizaciones, contactar con directores de una manera más fácil y rápida. Muchas gracias!!

 

 

 

 

¿Tienes más dudas? Podemos orientarte y coordinar tu asistencia

Te puedes poner en contacto con nosotros y te responderé personalmente para resolver tus dudas y programar a que tú y tu equipo acceda al programa!