Los mejores buscadores de empleo

Los mejores buscadores de empleo

Los buscadores de empleo (o Metabuscadores) son páginas que te facilitan aún más la búsqueda de trabajo ya que éstos se enfocan en agrupar y clasificar ofertas de empleo de los portales.

Me explico mejor:

Hay ofertas de trabajo que podrás encontrar en InfoJobs y no lo podrás ver en InfoEmpleo u otros portales.

Para que no tengas que entrar en distintos portales de empleo o en internet puedes usar un Metabuscador o Buscador de Empleo, lo que te ayudará a optimizar tu tiempo.

Por eso he traído el listado de buscadores de trabajo más importantes:

Te puede interesar: Aplicacion para buscar trabajos, listado de ett madrid

Indeed

Indeed.com es un motor de búsqueda de empleo concebido en los Estados Unidos en noviembre del 2004. Actualmente, Indeed se encuentra disponible en más de 50 países y en más de 28 idiomas.

El sitio agrega publicaciones de empleo de miles de páginas web, incluyendo bolsas de empleo, empresas de reclutamiento y selección, asociaciones y páginas de empleo de empresas. Permite que los candidatos se postulasen directamente a través de su sitio web, al igual que publicar y almacenar su curriculum.

Jooble

Jooble es un motor de búsqueda de trabajo que agrega y muestra anuncios de trabajo de miles de bolsas de trabajo, corporativos, páginas de reclutamiento y periódicos. Jooble está en 71 países y está disponible en 24 idiomas.

Jooble localiza ofertas disponibles en Internet y generadas por las bolsas de trabajo, agencias de reclutamiento, empresas de trabajo temporal (ETT), webs de empresas y clasificados en España.

Opción Empleo

Opcionempleo es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de búsqueda de trabajo en Internet. El motor de búsqueda localiza las ofertas de empleo disponibles en internet y generadas por: redes de empleo, sitios de agencias de reclutamiento y sitios de reclutamiento especializados.

Usando una interfaz sencilla y rápida, los usuarios pueden acceder a la base de datos de Opcionempleo, ahorrándose el trabajo de ir visitando cada web por separado.

Las ofertas de empleo no son acogidas por Opcionempleo y los usuarios siempre son dirigidos a los listados originales de los empleos. Básicamente Opcionempleo actúa como intermediario de tráfico para esas páginas.

Opcionempleo está presente en más de 90 países y propone interfaces locales traducidas en 28 idiomas.