POSICIONA TU BRANDING PERSONAL EN LINKEDIN

Construye una propuesta de valor interesante

Ejemplos prácticos, estrategias, una visión mucho más amplia para aprender a encontrar, conectar e interesar a tus personas-objetivo. Además del Test puedes tomar las primeras lecciones del curso de Marca Personal

Si logras usar LinkedIn para posicionarte como referente, ganar visibilidad y transmitir tu propuesta de Valor o el de tu empresa, entonces tus clientes querrán saber más de ti. 

Busqueda de personas en LinkedIn

Luis Prado

Consultor de Marca Personal y LinkedIn | Asesor Profesional

Mi objetivo ha sido el Guiar y Acompañar a profesionales que han perdido empleo o aquellos que PLANIFICAN su CARRERA para que tomen mejores decisiones tanto para CONSEGUIR EMPLEO, subir de POSICIONES o EMPRENDER con mayor oportunidad.

He guiado a profesionales, consultores y vendedores en varias partes de Latino-América y España a desarrollar sus carreras profesionales, a conseguir empleo o a emprender posicionando sus Marcas Personales. 

ME HAS VISTO EN:

Qué es la Marca Personal

La Marca Personal es lograr que otras personas conozcan tus habilidades, conocimientos y potencialidades. Esto te permitirá conseguir oportunidades de Negocios, Ventas o hasta conseguir empleo. 

La clave está en aprender cómo COMUNICARTE con el mundo a través de las redes sociales y este entrenamiento en Marca Personal te enseñará todas las herramientas que necesitas!

Por qué es importante tener una marca personal

En un estudio hecho por InsideView, el 90% de personas que toman decisión en una empresa afirmaron que nunca responden a llamadas, mensajes, correos. Si buscas oportunidades al contactar directamente con gerentes o directivos de empresas que te interesen lo más probable es que no te respondan. 

Si logras trabajar tu Marca Personal tenlo por seguro que éstos querrán conectarse contigo, conversar u ofrecerte oportunidades a nivel profesional que buscas.

Este curso te dará las herramientas para lograrlo!
 

+Visibilidad en LinkedIn: