Coaching Laboral: Asesoría para el EMPLEO + CURSO

¿Sabías que entre el 70 y 80% de las ofertas de empleo no se publican? 

He participado en programas así como en universidades de varios paises de España y en LATAM como la UPN, Lanzaderas de Empleo en Madrid (Conecta Empleo de Fuenlabrada, Lanzadera Senior y Lanzadera de Empleo Mujeres de Villaverde), AFP Íntegra, ESAN, Universidad Científica, los programas del IMEF y más:

1. Coaching Laboral

El sistema clásico de mandar currículums a diferentes empresas y esperar a que alguna responda es desde hace tiempo ineficaz. De hecho, un estudio de la consultora de RRHH Adecco vio que el 80% de ofertas de empleo en España no son publicadas, sino que se maneja de manera interna, por referidos o a través de intermediarios. 

Por eso es clave el cultivar nuestra red de contactos y encontrar formas de ser visible para las empresas-objetivo (dueños de empresa, reclutadores y responsables de la toma de decisiones).  

Esto lo puedes hacer a través de plataformas como Linkedln, la red social profesional más grande del mundo y que en España cuenta con más de 12 millones de usuarios, entre gerentes, reclutadores y directivos, lo cual te ayudará a conseguir empleo si sabes ser visible. 

 

Tenemos varios programas que van desde cursos, asesoría e inclusive acompañamiento profesional: 

 

1. Te acompaño en tu proceso de búsqueda de empleo

2. Te ayudo a optimizar tu CV y tu perfil online para distintos portales de empleo

3. Te enseño a identificar las empresas más relevantes para ti y cómo contactarles

4. Lograrás ser visible tanto para reclutadores como gerentes y dueños de empresa 

5. Estarás 100% preparado/a para las entrevistas

6. Sabrás cómo lograr que la gente quiera referirte para ofertas de empleo en sus empresas

Tenemos un curso online MUY COMPLETO, con más de 40 lecciones, divididos en 6 módulos (puedes dar clic a cada módulo y así conocer cada una de las lecciones). 

El Curso tiene una duración de 4 horas y se pueden tomar las lecciones por ordenador o movil a tu propio ritmo, con ejemplos, guías y tutoriales para optimizar tu búsqueda de empleo desde la creación de tu Curriculum, tus perfiles online hasta la búsqueda de trabajo por LinkedIn y superar las preguntas de la entrevista: