Cómo proteger tu Cuenta si usas BOTs en Redes Sociales

Cómo proteger tu Cuenta si usas BOTs en Redes Sociales

Te puede interesar:

Las redes sociales y otros sitios suelen estar atentos al comportamiento de los bots. Por lo tanto, para proteger su cuenta y permanecer fuera del radar, debe conocer algunas buenas prácticas.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones.

Comienza lentamente + Calienta tu cuenta

Cuando comience a automatizar su cuenta, es una buena idea comenzar automatizando la cantidad de acciones que normalmente haría de forma manual. Aumente gradualmente cuánto está haciendo cada día para calentar su cuenta y permitir que se acostumbre a altos niveles de actividad hasta que pueda hacer mucho más con seguridad.

Sobre los límites puedes leer este artículos “Limitaciones en LinkedIn y otras redes sociales“.

Difunde tus acciones a lo largo del día

No es una gran idea hacer una gran cantidad de dinero en un corto espacio de tiempo, esto no se parece al comportamiento humano. Entonces, si desea hacer mucho, debe hacerlo en lotes más pequeños espaciados durante todo el día.

Puede configurarlo fácilmente definiendo el ‘Número de [acciones] por lanzamiento’ en el Paso 1 de la Configuración de un BOT, y ​​luego programando lanzamientos repetidos en tiempos e intervalos establecidos en el Paso 2.

También puede ser una buena idea mantener sus lanzamientos dentro de las horas de trabajo, particularmente en LinkedIn, para que su cuenta no esté continuamente activa a todas horas de la noche.

Tenga en cuenta los límites de velocidad

Las redes sociales y, a veces, otros sitios tienen “límites de velocidad”, lo que significa que hay un límite de cuánto puede hacer en cierto período de tiempo antes de que sospechen de su cuenta, o incluso bloqueen algunas de sus acciones. Con algunas tareas no tienes límites, pero para otras es importante ser restrictivo.

Estos límites cambian con frecuencia y, a menudo, son mucho más restrictivos para la automatización que el comportamiento manual.

Tenga cuidado al usar múltiples fantasmas en la misma red social

Estos límites generalmente constituyen un total por la cantidad que puede hacer en un día. Entonces, si está utilizando diferentes BOTS para hacer cosas diferentes con la misma cuenta de red social en un día determinado, debe tener esto en cuenta y dividir sus acciones entre los BOTS.

Además de esto, ten cuidado con la forma en que cronometras tus bots, asegurándote de que no los tengas todos corriendo a la vez; nuevamente, no es un comportamiento muy humano.

Usa un proxy

Es posible que se ejecuten diferentes BOTS desde diferentes direcciones IP con diferentes ubicaciones, por lo que si está utilizando múltiples BOTS en la misma red social, podría parecer que está en más de un lugar a la vez, o de ida y vuelta desde diferentes lugares constantemente.

En este caso, puede ser una buena idea usar un proxy para localizar todas sus acciones.

Facebook, en particular, monitorea de cerca la ubicación de su dirección IP, por lo que le recomendamos que siempre use un proxy con Phantoms.

Original: https://support.phantombuster.com/hc/en-001/articles/360011875099-How-to-protect-your-account-from-a-shadow-ban

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling