Cuál es el limite de conectar en LinkedIn

Limite de conectar en LinkedIn

El número límite de personas a las que puedes invitar a tu red es de 5.000, aunque anteriormente LinkedIn permitía un máximo de 3.000 invitaciones.

Puedes pedir a alguien que se una a tu red profesional enviándole una invitación para conectarse contigo. Si el usuario acepta tu invitación, se convertirá en un contacto de 1er grado.

En cuanto al límite de conectar en LinkedIn es hasta 30.000 contactos de primer grado.

Dónde puedo invitar a conectar en LinkedIn

Puedes invitar a gente a conectarse contigo desde:

  • El perfil de un miembro: haz clic en el botón Conectar en la página de su perfil.
  • La página de los resultados de búsqueda: haz clic en Conectar, a la derecha de la información del miembro.
  • La página Amplía tu red: busca en tu agenda de direcciones de correo electrónico y encuentra contactos o invítalos usando su dirección de correo electrónico.
  • La página Mi red: si tienes invitaciones pendientes, aparecerán junto a la parte superior de la página.
  • La función “Gente que podrías conocer”: haz clic en el botón Conectar debajo del nombre de miembro. Si tienes invitaciones pendientes, aparecerán junto a la parte superior de la página. Tras aceptar una invitación pendiente, los contactos que conozcas de dicho miembro aparecerán como personas sugeridas con las que conectar.
  • La aplicación y el sitio web de LinkedIn para dispositivos móviles: podrás buscar y encontrar a gente con la que te gustaría conectar. Toca el botón Conectar situado en el perfil de cualquier miembro de LinkedIn al que quieras enviar una invitación.

Restricciones de invitaciones en LinkedIn

Puede que tu cuenta de LinkedIn tenga restringido temporalmente el envío de invitaciones por las siguientes razones:

  • Has enviado muchas invitaciones en un corto periodo de tiempo.
  • Muchos de los destinatarios han ignorado o dejado como pendientes dichas invitaciones.

Límite de los seguidores en LinkedIn

Si bien hay un límite en el número de conexiones de 1er grado que puedes tener, el número de personas que pueden seguirte es ilimitado. Los usuarios que te siguen pueden ver, gustar o comentar lo que compartes públicamente en LinkedIn.

Te puede interesar:

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Luis Prado es formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling