Cursos gratuitos del SEPE para trabajadores y Autónomos

  • Categoría de la entrada:cursos
  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Cursos gratuitos del SEPE para trabajadores y Autónomos

Los requisitos de participación son estar dado de alta como trabajador o como autónomo y pertenecer al sector de actividad al que se destina cada curso y es por teleformación.

También te puede interesar:

Aquí está la lista:

Autónomos, Economía social y trabajadores en ERTE

Todos los autónomos, incluidos los que se encuentran en cese de actividad, y los trabajadores en ERTE o del tercer sector (Ecnomía social), puede acceder a cualquier curso gratuito independientemente del sector al que vaya destinado. Más información: https://cursos.gratis/cursos-para-trabajadores-en-erte

Artes gráficas

Trabajadores y autónomos del sector Artes gráficas, información y comunicación (también empresas de industria fotográfica, producción audiovisual, publicidad, exhibición cinematográfica, manipulados de papel y cartón, editoriales, prensa y salas de fiestas, baile y discotecas).

Educación privada

Trabajadores y autónomos de centros de asistencia y educación infantil, autoescuelas, colegios mayores, centros de atención a personas con discapacidad, centros de educación universitaria e investigación, etc.

Finanzas y seguros

Trabajadores y autónomos de bancos, cajas de ahorro, aseguradoras, reaseguradora o mutuas; establecimientos financieros de crédito; empresas mediación de seguros privados, etc.

Hostelería y turismo

Trabajadores y autónomos de bares, restaurantes, hoteles, agencias de viajes, alquiler de vehículos con o sin conductor, empresas organizadoras del juego de bingo,  empresas de elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio, etc.).

Servicios medioambientales

Trabajadores y autónomos del sector Servicios medioambientales (Residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, Jardinería, Limpieza de edificios y locales, Recuperación de residuos y materias primas secundarias, Mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas, Desinfección, desinsectación y desratización, etc.).

Sanidad privada y Oficinas de farmacia

Trabajadores y autónomos del sector Sanidad privada y Oficinas de farmacia (incluye empresas de Transporte de enfermos y accidentados en ambulancia, Atención personas dependientes, Acción e intervención social, Clínicas veterinarias, Investigación biomédica, Naturopatía, etc.).

Telecomunicaciones

Trabajadores y autónomos del sector Telecomunicaciones, Ingenierías y empresas de desarrollo de software.

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Luis Prado es formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling