CREA TU MARCA PERSONAL

Consigue que te reconozcan como experto en tu sector aprendiendo a comunicar tus ideas, tus habilidades y conocimientos. Este entrenamiento en Marca Personal te ayudará a lograrlo

LOGRA MÁS oportunidades POTENCIANDO tu Marca Personal

La Marca Personal es lograr que otras personas conozcan tus habilidades, conocimientos y potencialidades. Esto te permitirá conseguir oportunidades de Negocios, Ventas o hasta conseguir empleo.

La clave está en aprender cómo COMUNICARTE con el mundo a través de las redes sociales y este entrenamiento en Marca Personal te enseñará todas las herramientas que necesitas.

También te puede interesar: Guía LinkedIn Premium

+
Artículos
+
Seguidores LinkedIn
+
Presentaciones

Comentarios

Gracias a Luis, aprendí a optimizar mi perfil de LinkedIn, así como mi CV, aspectos que considero que me sirvieron para conseguir empleo. Definitivamente, recomendaría a Luis Prado.
palabras
MARINA
INFORMATION SYSTEM AUDITOR
Después de haber recibido la asesoría de Luis logré aclarar muchas ideas que tenía en mi cabeza dando vueltas, sabe muchísimo y tiene muy claras las cosas. Resultó mejor de lo que pensaba y le agradezco mucho todo lo que me enseñó y los lineamientos usados. Da gusto trabajar con gente así, totalmente recomendado.
recomendaciones
PATRICIO
SUBGERENTE CONTROL DE GESTIÓN
Gracias a la asesoría de Luis logré identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de mi perfil en relación a la meta laboral que quiero alcanzar, permitiéndome tener más claro el camino y los pasos para llegar a la misma. Sin lugar a dudas, lo recomiendo ampliamente. ¡Muchas gracias Luis!
ERNESTO
HR SPECIALIST
Luis es un experto en el mejor uso de LinkedIn tanto sí estás en búsqueda activa de empleo como sí tienes una empresa que está buscando clientes, llevo algún tiempo trabajando con Luis y me ha dado excelentes tips que me han servido para darme a conocer y mejorar mi posicionamiento en la red
referencias perfiles
MÓNICA
CUSTOMER SERVICE MANAGER