Curso de Marca Personal en LinkedIn Online

Aprender a posicionarte como un experto en tu sector o convertirte en un referente te ayudará a que las personas sepan quién eres y tengan confianza en contratar tus servicios o referirte con sus contactos

¿Qué es la Marca Personal?

La Marca Personal es lograr que otras personas conozcan tus habilidades, conocimientos y potencialidades. Esto te permitirá conseguir oportunidades de Negocios, Ventas o hasta conseguir empleo.

La clave está en aprender cómo COMUNICARTE con el mundo a través de las redes sociales y este entrenamiento en Marca Personal te enseñará todas las herramientas que necesitas!

Por qué es importante tener una marca personal

En un estudio hecho por InsideView, el 90% de personas que toman decisión en una empresa afirmaron que nunca responden a llamadas, mensajes, correos. Si buscas oportunidades al contactar directamente con gerentes o directivos de empresas que te interesen lo más probable es que no te respondan. 

Si logras trabajar tu Marca Personal tenlo por seguro que éstos querrán conectarse contigo, conversar u ofrecerte oportunidades a nivel profesional que buscas.

Este curso te dará las herramientas para lograrlo!

 

Contenido del curso de Marca Personal en LinkedIn

En Esta Etapa Definiremos Las Claves Para Potenciar Tu Marca Personal, Qué Canales Usar Así Como Diseñaremos Un Plan De Marca Personal Que Nos Permita Consolidarnos. Además, aprenderás cómo funciona LinkedIn y construirás tu perfil con una propuesta interesante

En Esta Etapa aprenderás Cómo publicar contenido en las Redes Sociales, y principalmente desde LinkedIn para potenciar tu Marca Personal. Aprenderás a crear contenido de Acuerdo a la Etapa de Compra de tu Cliente, así como el Algoritmo de esta red social. También conocerás técnicas de persuasión con tus textos

De nada vale crear contenido interesante si no logras que llegue a tu audiencia. En Esta Etapa aprenderás a prospectar, conectar y presentarte con tu persona-objetivo. Desarrollarás tu Buyer-Persona y sabrás cómo cultivar tu propia red de contactos de calidad.

 

Además, te regalo estos 3 BONUS extra por tiempo muy limitado: 

 

 

  • 🔥 Plantilla para crear tu propio VIDEO-CURRICULUM

  • 🔥 Dos sesiones individuales por Zoom para orientarte sobre tu perfil y Marca Personal

  • 🔥 Seguimiento durante el proceso de aprendizaje, en el que me puedes hacer consultas o aclarar tus dudas sobre tus avances en Marca Personal

linkedin 7 Curso de Marca Personal

Luis Prado

Consultor de Marca Personal y LinkedIn | Asesor Profesional

Con experiencia en empresas e instituciones en España, Latinoamérica y USA por más de 10 años. He ayudado a profesionales de más de 70 sectores, tanto perfiles Senior como Directivos, Gerentes y Especialistas, así como a estudiantes. 

ME HAS VISTO EN:

2cursos.cneurocoaching.com Curso de Marca Personal

Reseñas

4.3

4.3/5
Valoración del curso
 
44%
35%
12%
6%
3%

Comentarios

Luis Garnica

Emigra a Canadá, somos una firma de migración Canadiense.

Luis me ayudo a comprender de una forma simple los métodos y las formas en las que LinkedIn trabaja para con ello aplicarlas en mi carrera de marketing, gracias a sus enseñanzas podré tener mas leads que se conviertan en clientes y por consiguiente incrementar mis ventas por lo cual recomiendo 100% que te pongas en contacto con el para que analice tu caso y pueda junto contigo mejorar cosas e implementar otras.

Israel García González

Gerente Sr. de Servicio al Cliente I Jefe de Experiencia de Usuarios (CX y UX) I Atención al Cliente (ATC y Call Center)

Con el apoyo de Luis, aumente exponencialmente las apariciones en búsquedas de mi sector, logrando sinergia con profesionales interesados en crear mejores experiencias para sus clientes.

 

Mónica María Parada Cordero

Gerente Senior de Atención al Cliente | Experiencia del Cliente 

Luis es un experto en el mejor uso de LinkedIn tanto sí estás en búsqueda activa como sí tienes una empresa que está buscando clientes, llevo algún tiempo trabajando con Luis y me ha dado excelentes tips que me han servido para darme a conocer y mejorar mi posicionamiento en la red. Recomiendo a Luis para quien desee todo lo anterior

 

Rolando Cermeño

Especialista en Evaluación Financiera en Refinerías (MBA) Analista de Finanzas O&G I Plantas de Refinacion

Gracias al acompañamiento de Luis he mejorado el perfil de LinkedIn para hacerlo más atractivo y que apareciera en muchas búsquedas, también revisamos la presentación y redacción del CV, así como el mensaje de presentación para contactar a personas de recursos humanos en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales o profesionales.

Aprendí a realizar consultas de empresas o personas claves en regiones o zonas de interés con el fin de establecer contacto, generar una relación de confianza o buscar empleo

 

Leonardo Muñiz Martínez

Más de 20 años de experiencia en Compras de Tecnología, Cadena de Suministro y Negociaciones estratégicas.

Luis es un excelente profesional en su ramo, su amplio conocimiento y recomendaciones en el uso de las herramientas de networking me ha permitido avanzar en la búsqueda de empleo, recomiendo ampliamente su gestión.

 

Luis Camacho

Consultor digital en formación. Especialista en la industria del financiamiento al consumo

Eficiente y profesional es la frase que mejor define a Luis Prado, quien con su experiencia me ha apoyado mucho a mejorar mi perfil profesional en linkedin. Sin duda, Luis es un referente importante de linkedin, al cual recomiendo ampliamente si quieres mejorar tu perfil o marca personal en esta red tan importante y competitiva.


Maru Jordán

Lider I+D diseño en Starbrands Group

Luis Prado ha sido de gran ayuda asesorándome durante el proceso de reinserción laboral. No solo ha sido un gran profesional también una gran persona con recomendaciones acertadas y soluciones inteligentes durante cada sesión. Lo recomiendo a ojos cerrados.

 

Benjamin Zamudio Barrera

Ingeniero de tecnologia y proyectos en GRUPO CUPRUM

La asesoría brindada por Luis Prado para explotar el uso de LinkedIn es de alta calidad, su objetivo de que el cliente comprenda y desarrolle habilidades propias para dar continuidad a lo aprendido es de alto compromiso. La metodología utilizada se adapta a distintos perfiles así como el seguimiento puntual para confirmar avance de los objetivos personales. Enhorabuena y continúa proliferando.