LinkedIn e Learning (Español, Precios y Cursos)

LinkedIn e Learning Beneficios

La cuenta de LinkedIn e Learning cuenta con:

  • Más de 15,000 cursos impartidos por expertos
  • Puedes cancelar en cualquier momento (el primer mes es gratis)
  • Certificado al finalizar los cursos
  • Puedes practicar con tests y archivos de ejercicios
  • Acceso desde ordenador o teléfono móvil

También puedes ver mis otros artículos sobre el perfil de linkedin:

LinkedIn Learning precio

LinkedIn Learning cuenta con precios a partir de €24 78*/mes después del periodo de prueba gratis (el primer mes es gratuito).

Cursos de LinkedIn e Learning

Aquí te comparto la lista de cursos de LinkedIn e learning de acuerdo a temas, software, Itinerarios de Aprendizaje y para empresas:

Temas

Software

Itinerarios de aprendizaje

LinkedIn Learning para empresas

LinkedIn Learning tiene 3 tipos de cursos para empresas, tanto para la formación en aptitudes empresariales como para Técnicos y Creativos. Aquí la información:

LinkedIn e Learning empresarial

La formación en aptitudes empresariales cada vez es más necesaria para mejorar la productividad de los empleados, con independencia de su cargo o nivel jerárquico. Desde desarrollo de liderazgo hasta aptitudes interpersonales, nuestros cursos de empresa pueden ayudarte a que tu equipo lleve la delantera.

LinkedIn e Learning Técnico

Cuanto más avanza la tecnología, más aptitudes necesita tu plantilla. Nuestros cursos de tecnología ofrecen a tus equipos técnicos la formación que necesitan para reciclarse y aprender nuevas aptitudes.

LinkedIn e Learning Creativo

En la actualidad, el diseño y la tecnología van de la mano. Dominar la ingeniería y la tecnología del diseño es ya tan importante como tener aptitudes creativas básicas. Con nuestros cursos de creatividad puedes aprender a usar AutoCAD, Photoshop y muchas otras herramientas de software para mejorar tus aptitudes creativas.

Puedes ver aquí los cursos para empresas:

https://learning.linkedin.com/es-es/content-library

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Luis Prado es formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling