linkedin live como funciona y solicitar

Linkedin live como funciona y solicitar

Te puede interesar:

La LinkedIn función Live permite a individuos y organizaciones transmitir contenido de vídeo en directo a su red en tiempo real.

Para empezar, puede solicitar convertirse en un LinkedIn broadcaster en vivo completando una solicitud. Solo le notificaremos si su solicitud es aprobada.

Directrices y recomendaciones para la transmisión de contenido

Tus vídeos en directo deben ser profesionales, respetuosos y seguros de acuerdo con los siguientes documentos:

Estas son las recomendaciones de LinkedIn al transmitir videos en vivo:

  • Sin ventas ni transmisiones promocionales.
  • Sin contenido grabado. Todas las transmisiones deben estar en vivo y sucediendo en tiempo real, o puede confundir a los miembros y potencialmente traicionar su confianza.
  • No hay transmisiones en vivo de 10 a 15 minutos porque no habrá suficiente tiempo para que el público aumente e interactúe. Puedes compartir vídeos más cortos desde tu página de inicio.
  • Evita los logotipos de patrocinadores que dominan el vídeo.
  • No hay secuencias no profesionales. Todo el contenido en vivo es visible públicamente y debe ser apropiado para una LinkedIn audiencia.

Herramientas de difusión de terceros

Para participar en las pruebas beta, deberá aprovechar una herramienta de difusión de terceros. Esto le permitirá lanzar desde su perfil personal o desde la página de su organización.

Nota: La mayoría de las herramientas de difusión ofrecen pruebas gratuitas.

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Luis Prado es formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling