Saltar al contenido

¿No consigo trabajo? El CV no es el problema, es el mercado laboral

No consigo trabajo

¿Te ha pasado que has cambiado muchas veces tu CV, diseño, información; has leido tutoriales y aun asi no consigues trabajo? Bueno, hay múltiples factores que influyen en que alguien consiga o no trabajo y tienen que ver con la industria, la edad, la experiencia, el cargo y es importante poder saber cómo buscar empleo en base a tu mercado laboral. Este video se atreve a responder todas tus dudas

https://www.youtube.com/watch?v=cGcMml6w_8w

Muchas personas me escriben pidiendo tips sobre como mejorar el CV porque no consiguen empleo PERO EL PROBLEMA NO ES EL CV, es el mercado laboral.

Y en este vídeo te resumo los elementos más importantes que debes saber y te recomiendo que lo veas y lo guardes porque esta información te va a servir mucho.

También puedes leer:

DESARROLLA TU MARCA PERSONAL

AL POTENCIAR TU NOMBRE lograrás que muchas personas se interesen en contratarte, más visualizaciones de perfil e inclusive las personas estarán más dispuestas a responder tu mensaje y contactarte.

Soy Luis Prado y he ayudado a coaches, consultores y especialistas a desarrollar su Marca Personal y lograr oportunidades a nivel profesional, corporativa y de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =