No consigo trabajo

¿Te ha pasado que has cambiado muchas veces tu CV, diseño, información; has leido tutoriales y aun asi no consigues trabajo? Bueno, hay múltiples factores que influyen en que alguien consiga o no trabajo y tienen que ver con la industria, la edad, la experiencia, el cargo y es importante poder saber cómo buscar empleo en base a tu mercado laboral. Este video se atreve a responder todas tus dudas

Muchas personas me escriben pidiendo tips sobre como mejorar el CV porque no consiguen empleo PERO EL PROBLEMA NO ES EL CV, es el mercado laboral.

Y en este vídeo te resumo los elementos más importantes que debes saber y te recomiendo que lo veas y lo guardes porque esta información te va a servir mucho.

También puedes leer:

DESARROLLA TU MARCA PERSONAL

AL POTENCIAR TU NOMBRE lograrás que muchas personas se interesen en contratarte, más visualizaciones de perfil e inclusive las personas estarán más dispuestas a responder tu mensaje y contactarte.

Soy Luis Prado y he ayudado a coaches, consultores y especialistas a desarrollar su Marca Personal y lograr oportunidades a nivel profesional, corporativa y de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + dieciocho =