23 trucos de LinkedIn que no sabías

23 trucos de LinkedIn que no sabías

23 trucos de LinkedIn que no sabías

LinkedIn tiene muchos trucos y trampas y a pesar de haber muchas personas que afirman que no consiguen oportunidades o nadie ve su perfil de linkedin, la verdad es la siguiente: Poco se conoce cómo usarla.

Esto es una mala noticia pero… una muy buena noticia para el que la sabe usar efectivamente. Mientras haya personas que no tengan idea de cómo vender, promover su marca personal o conseguir empleo hay otros pocos que hacen maravillas en esta red social de más de 500 millones de profesionales.

¿Qué tanto sabes de LinkedIn?

PREGUNTA: ¿Qué tanto sabes de linkedin? Este PDF tiene 23 trucos que probablemente no conocías y, claro, aún no le has sacado provecho hasta hoy!!

Dale un vistazo!! Lo puedes descargar o compartir. ¿Cuál es el que más te ha gustado y querrás aplicar hoy mismo?

POTENCIA TU MARCA PERSONAL EN LINKEDIN

¿Quieres ver más aportes del tema? Recuerda que puedes conocer más artículos y publicaciones en materia de linkedin y de marca personal.

También puedes ver mis otros artículos sobre el perfil de linkedin:

Nota: Cómo conectarte con profesionales en LinkedIn

Puedes pedir a alguien que se una a tu red profesional enviándole una invitación para conectarse contigo. Si el usuario acepta tu invitación, se convertirá en un contacto de 1er grado.

Te recomendamos que solo envíes invitaciones a personas que conoces y en quien confías, porque a tus contactos de 1er grado se les otorgará acceso a cualquier información que aparezca en tu perfil. 

Desarrollar tu red es una forma excelente de mantener el contacto con antiguos alumnos, colegas y técnicos de selección de personal, así como para conectarte con nuevas oportunidades profesionales.

Luis Prado

Coach de Marca Personal y Corporativa. Capacitador en Social Selling. Experto en Técnicas de Búsqueda de empleo. Coach de LinkedIn y conferencista internacional. Con experiencia con empresas y personas en varios paises de Latinoamerica y España