9 consejos para publicar en LinkedIn:  Después de analizar 3000 artículos

9 consejos para publicar en LinkedIn: Después de analizar 3000 artículos

9 consejos para publicar en LinkedIn para artículos

Desde tu propio perfil de LinkedIn tienes la oportunidad de escribir tus artículos para que tus contactos y tu comunidad pueda verlo. Además, uno de los mejores beneficios es que los artículos de LinkedIn cuentan con un buen posicionamiento en Google.

Otro aspecto positivo está que LinkedIn en ocasiones promueve algunos artículos como destacados, lo cual te ayudará aún más a que más personas sepan de ti y posicionarte aún más rápido.

¿Has visto alguna vez una notificación que dice así…:

La publicación de LUIS PRADO – aparece en el artículo de los editores de LinkedIn…

Claro, para muchas personas no es sencillo y no logran alcanzar el impacto que buscan y terminan siendo muy pero muy pocas personas que ven tus artículos, pero en esta oportunidad te brindaré 9 tips SUPER INTERESANTES que te ayudarán a ser más efectivo al compartir artículos en LinkedIn.

También puedes ver mis otros artículos sobre el perfil de linkedin:

1) Crea tus títulos de entre 40 y 49 caracteres

Los títulos de 40-49 caracteres de longitud reciben la mayor cantidad de vistas de publicaciones en general.

2) ¡Haz que tus publicaciones en LinkedIn sean visuales! Añade 8 imágenes.

Debes tener al menos una imagen en tu publicación. De hecho, la inclusión de 8 imágenes al publicar en LinkedIn está asociada con un mayor número de acciones como me gusta, comentarios y vistas de LinkedIn.

3) Intenta no añadir videos u otros archivos multimedia dentro de los artículos (excepto imágenes)

Las imágenes no son la única estética que puedes agregar a tus publicaciones ya que LinkedIn también le permite incluir recursos multimedia (como YouTube, SlideShare, TED, Getty, Vimeo o Lifestream). Desafortunadamente, los datos indican que la inclusión de activos multimedia está asociada con menos vistas de publicaciones.

4) Usa “Cómo” y Titulares tipo listas (con números)

Los titulares a menudo se consideran la parte más importante de una publicación de blog. Sitios web como BuzzFeed y UpWorthy han construido su negocio en torno a la creación de contenido con titulares que atraen a los clics. Un buen titular puede hacer o deshacer una publicación cuando publicas en LinkedIn.

No compartas publicaciones tipo-preguntas: las publicaciones de LinkedIn en las que el titular plantea una pregunta tienen un rendimiento muy deficiente.

Escribe publicaciones tipo “Cómo…”: estas publicaciones funcionan mejor en todos los ámbitos en términos de métricas de publicación de LinkedIn.

Escribe publicaciones tipo-lista: Estas publicaciones funcionan muy bien, obteniendo un poco más de visualizaciones, me gusta, comentarios en LinkedIn así como acciones que publicaciones que no figuran en la lista.

Por ejemplo, no escribas títulos de artículos como: ¿Un MBA me va a dar un buen ROI?

Escríbelo así:

  • 5 razones por las que tomar un MBA
  • Cómo un MBA me puede ayudar a conseguir el éxito que busco

5) Divide tu publicación en 5 encabezados para atraer la mayor cantidad de visualizaciones

El uso de encabezados (etiquetas H1, H2, H3, etc.) para dividir la publicación en secciones fácilmente digeribles ayudará a que la publicación sea más efectiva.

6) En LinkedIn, a mucha gente le gusta leer contenidos extensos: de entre 1.900 a 2.000 palabras

Las publicaciones con un gran número de palabras funcionan bien. En promedio, cuanto más larga sea la publicación, mejor.

Según el estudio aquellas publicaciones entre 1900 y 2000 palabras tienen el mejor rendimiento y obtienen el mayor número de visualizaciones, me gusta, comentarios y acciones.

7) Entusiasmar a tu audiencia

Las publicaciones escritas en un lenguaje que refleja un sentimiento positivo tienden a obtener la mayor cantidad de acciones y me gusta en LinkedIn. Sin embargo, las publicaciones en lenguaje neutral tienden a ver más comentarios y visualizaciones.

Por ejemplo, el siguiente texto es de una publicación escrita en un tono neutral:

“Además de los militares, los agentes de bienes raíces, especialmente aquellos que venden casas de alta gama, usan drones para sobrevolar sus propiedades en la lista y capturar imágenes aéreas de los terrenos y alrededores. Del mismo modo, los fotógrafos profesionales las usan para capturar fotografías únicas que serían difíciles para llegar caminando … “

Sobre el tema de los drones, no es ni positivo ni negativo. Es neutral y se trata de exponer los hechos.

Mi nota personal: Si bien este estudio afirma que los artículos con un tono neutral tienen mayor impacto, aparte de los artículos (en las publicaciones de texto, vídeo, imágenes y en general), y si has visto mis artículos sobre Copy y Storytelling conocerás más a profundidad estas técnicas.

Es diferente un artículo a una publicación.

8) Haz que tu contenido sea legible para un niño de 11 años

Para aquellas personas que no lo conocen, la prueba de facilidad de lectura Flesch-Kincaid es un medio para evaluar la comprensión difícil de un texto. Readers Digest, por ejemplo, se sabe que está escrito en un puntaje de legibilidad de Flesch-Kincaid de alrededor de 65, que se considera difícil “Estándar”, fácil de leer por los niños de 13 a 15 años y por el 80% de los adultos.

A pesar de lo que la sabiduría convencional podría decir acerca de que la audiencia de LinkedIn es más educada, un nivel de legibilidad “Fácil” (Flesch-Kincaid Readability Score 80-89) atrae más vistas de publicaciones, acciones, likes y visualizaciones a artículos (y publicaciones en general) en LinkedIn.

9) Comparte tus publicaciones de LinkedIn el jueves

Publicación original: https://okdork.com/linkedin-publishing-success/

También te puede interesar:

Comentarios FB