Anuncios de empleo dinámicos LinkedIn

Anuncios de empleo dinámicos LinkedIn

Los anuncios de empleo dinámicos linkedin son anuncios personalizados y promueven una o varias oportunidades laborales a los miembros cualificados de LinkedIn del público objetivo. Los anuncios se generan de forma dinámica en tres tipos: anuncios de Empleos que te podrían interesar, anuncios de Imagínate trabajando en… y anuncios de la página Empleos.

Elementos necesarios:

  • Nombre de la empresa: puedes usar hasta 25 caracteres, espacios incluidos
  • Logotipo de la empresa: el tamaño mínimo recomendado para los logotipos es de 100 x 100 píxeles.
    Nota: Si el logotipo de la empresa tiene un tamaño inferior, aparecerá más pequeño en pantalla y es posible que, como consecuencia, no funcione bien. Los logotipos de empresa más grandes se reducirán a un tamaño de 100 x 100 píxeles. Los logotipos de empresa que no sean cuadrados se reducirán de manera que encaje la dimensión mayor.
  • Titular del anuncio: elige una de las opciones sugeridas o escribe un texto personalizado con hasta 70 caracteres, incluidos los espacios.
  • Etiqueta de botón de llamada a la acción (CTA): elige entre las CTA preconfiguradas o envía un texto personalizado. Para los anuncios Imagínate trabajando en… y los anuncios de la página Empleos, la CTA es automática. Para los anuncios de Empleos que te podrían interesar, puedes personalizar la CTA.
    • Nota: Las opciones preconfiguradas se traducen automáticamente, pero el texto personalizado no. Puedes usar hasta 44 caracteres, espacios incluidos

Te puede interesar:

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Luis Prado es formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling