Qué son los Anuncios de LinkedIn Ads

Anuncios de LinkedIn Ads

Los anuncios de LinkedIn permiten a las organizaciones conectarse con la comunidad de profesionales de negocios más grande del mundo al publicar contenido de anuncios a través de una variedad de productos y plataformas.

Tipos de anuncios en LinkedIn

LinkedIn tiene varios tipos de anuncios, que son:

Contenido patrocinado en LinkedIn

El contenido patrocinado es una publicación promocionada de una empresa que aparece en el feed de los LinkedIn usuarios de LinkedIn. Puede incluir texto, una imagen, un vídeo o un único anuncio de empleo y enlaces a un sitio web relacionado de la elección del anunciante.

El Contenido patrocinado puede ser identificado por términos como Promocionado o Patrocinado que aparecen en la esquina superior izquierda de la publicación, bajo el nombre de la empresa.

Anuncios de texto

Los anuncios de texto aparecen en el carril derecho o en el banner superior de muchas páginas en LinkedIn. Estos anuncios pueden incluir solo texto o pueden incluir una imagen, como el logotipo de la empresa de publicidad.

Mensajes patrocinados

Mensajes patrocinados incluye anuncios por mensaje y anuncios en conversación. El público objetivo se genera en función de los segmentos que el anunciante ha seleccionado, en lugar de enviarse a individuos específicos identificados por el anunciante.

Aparece en dispositivos móviles y de escritorio cuando los miembros están activos en LinkedIn.

Pueden ser identificados por la palabra patrocinado en la línea de asunto.

Anuncios dinámicos de LinkedIn

Los anuncios dinámicos son anuncios personalizados que cambian dinámicamente para cada persona. Los anuncios dinámicos se sirven de la imagen de perfil, el nombre y la función laboral del miembro para crear anuncios personalizados para cada persona. 

Nota: Cada miembro ve su información personalizada, la información del perfil del miembro no se muestra a los demás.

Los anuncios dinámicos pueden ser empresas publicitarias que podrían interesarte, trabajos que te pueden interesar o contenido profesional relevante para ti.

Los anuncios dinámicos pueden aparecer en el carril derecho de LinkedIn las páginas.com en el escritorio cuando un miembro inicia sesión en su LinkedIn cuenta.

Colocación del anuncio LinkedIn

La mayoría de los anuncios de LinkedIn los anunciantes aparecen en LinkedIn.com. Sin embargo, si un anunciante habilita LinkedIn Audience Network, sus anuncios pueden aparecer también en sitios web de terceros.

Cuando un anunciante lo LinkedIn Audience Network habilita, no se transfiere ningún dato que identifique a los miembros a los sitios de terceros que muestran los anuncios.

Te puede interesar:

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Luis Prado es formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling