Como encontrar trabajo en laborum.com (Portales de empleo en chile)

Como encontrar trabajo en laborum.com (Portales de empleo en chile)

Laborum

¿Has intentado buscar empleo por medio de las bolsas de trabajo con éxito? ¿No tienes idea de cómo funcionan y si es una buena o mala alternativa para tí y lograr resultados? Bueno, hoy hablaremos sobre Cómo funcionan las bolsas de trabajo.

Conoce otros de mis aportes:

Cómo buscar empleo en Laborum.com

Fundada en 2009, Navent es actualmente la empresa de búsquedas de empleo online más grande de Latinoamérica y está presente en ocho países de la región. Y en su búsqueda de expansión y crecimiento en la zona, la empresa adquirió Laborum.com, uno de los principales portales de empleos en Chile.

“De esta manera la compañía fortalece su liderazgo regional, sumando Laborum a sus marcas: Bumeran.com en Argentina, México, Perú; Konzerta.com (Panamá), Multitrabajos.com (Ecuador), UniversoBit.com y Execuzone.com (ambas en Argentina)” confirmó la empresa a través de un comunicado.

Según Laborum es en la base de datos de currículums más grande de la región y una de las diez primeras del mundo.

Además, Laborum.com informó que se ha transformado en el líder regional en cuatro de los cinco mercados en que está presente (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Temas del vídeo

  1. QUE ES
  2. COMO CREAR TU CUENTA
  3. COMO POSTULAR

POTENCIA TU MARCA PERSONAL

¿Quieres ver más aportes del tema? Recuerda que puedes conocer más artículos y publicaciones en materia de linkedin y de marca personal.

Luis Prado

Coach de Marca Personal y Corporativa. Capacitador en Social Selling. Experto en Técnicas de Búsqueda de empleo. Coach de LinkedIn y conferencista internacional. Con experiencia con empresas y personas en varios paises de Latinoamerica y España