Cómo publicar en LinkedIn como empresa (compartir publicaciones)

Cómo publicar en LinkedIn como empresa (compartir publicaciones)

Cómo publicar en LinkedIn como empresa

Puedes publicar actualizaciones de texto, imágenes, vídeos y documentos para interactuar con los seguidores de su página. Estas actualizaciones se mostrarán en tu página y en el feed de actividad de LinkedIn de tus seguidores. Más información sobre los tipos y los objetivos de las actualizaciones que se pueden publicar en la página.

También puedes ver mis otros artículos sobre el perfil de linkedin:

Cómo compartir una publicación desde el centro de administración

  1. Inicia sesión en el centro de administración de tu página.
  2. De forma predeterminada, se te dirigirá a la pestaña Página.
  3. Haz clic en Comienza una publicación y escribe la actualización de texto o introduce una URL (de un sitio web o un artículo) en la ventana que aparece.
    • Las actualizaciones se verán en el idioma en el que las escribiste.
  4. Haz clic en el icono de la cámara , de la cámara de vídeo  o del documento  para cargar una foto, un vídeo o un documento desde tu ordenador.
  5. Haz clic en Añadir hashtag e introduce el texto junto al símbolo. (opcional)
  6. Para ajustar la configuración de privacidad, haz clic en el menú desplegable  y selecciona Cualquier usuario o Público objetivo. El valor predeterminado es Cualquier usuario.
    • Si deseas configurar los comentarios, haz clic en Configuración avanzada y, a continuación, en el icono de regulador, con el que podrás elegir si quieres permitir comentarios en esta publicación o no.
  7. Haz clic en Publicar.

Luis Prado

Coach de Marca Personal y Corporativa. Capacitador en Social Selling. Experto en Técnicas de Búsqueda de empleo. Coach de LinkedIn y conferencista internacional. Con experiencia con empresas y personas en varios paises de Latinoamerica y España