Tabla de contenidos

Flexibilidad:

La flexibilidad es esencial para para destacarse en entornos de trabajo dinámicos.

Preguntas:

  1. Háblame de alguna ocasión en la que te hayan pedido que hicieras algo que nunca habías hecho, ¿Cómo reaccionaste? ¿Qué aprendiste?
  2. Describe una situación en la que hayas adoptado un nuevo sistema, proceso, tecnología o idea muy diferente de lo habitual.
  3. Cuéntame de alguna ocasión en la que te hayan asignado una tarea que no estaba incluida en la descripción de tu empleo. ¿Cómo manejaste la situación? ¿Cuál fue el resultado?
  4. Háblame del mayor cambio que hayas tenido que enfrentar. ¿Cómo te adaptaste a ese cambio?

Objetivos:

  1. Objetivos con esta pregunta: Entusiasmo por abordar nuevos retos e interés por salir de su zona de confort, porque sabe que la experiencia le aportará algo valioso.
  2. Objetivos con esta pregunta: Curiosidad por explorar nuevas formas de trabajar y ganas de mejorar en función de lo que aprende; si descubrió una forma más eficaz; si adoptó los cambios.
  3. Objetivos con esta pregunta: Capacidad para entender que su empleo puede cambiar e interés por probar algo nuevo y tomar las medidas necesarias para garantizar los mejores resultados.
  4. Objetivos con esta pregunta: Aceptación de eue el cambio es inevitable. El candidato se centra en cómo pudo adaptarse eficazmente evaluando la nueva situación y buscando el apoyo que necesitaba.