Cómo usar LinkedIn para empresas

Cómo usar LinkedIn para empresas

LinkedIn es la red social profesional más grande del mundo. Es una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo. En ella tienes la oportunidad de tener un perfil profesional, donde puedes mostrar tu experiencia, conocimientos y estudios al mundo.

Y en este vídeo aprenderás las claves para conectar con personas o profesionales relevantes para tu negocio:

¿Quieres aprender a crear tu perfil de empresa, pagina de producto y tener acceso a creación de eventos y hacer crecer tu marca? Este vídeo te dará claves para posicionarte en esta red social. Recuerda que tengo más información del curso completo desde mi canal!!

¿Cómo crear LinkedIn para empresa?

Una página de empresa en LinkedIn actúa como la voz de tu organización en LinkedIn. Ayuda a los usuarios a obtener más información sobre tu empresa o universidad, la marca, los productos y servicios, y las oportunidades laborales.

Para interactuar con los miembros de LinkedIn como una organización, debes tener una página de LinkedIn.

Para que sepas cómo usar LinkedIn para empresas desde tu propia página primero debes crear tu perfil empresarial, así que puedes seguir los pasos de esta infografía:

abrir pagina de empresa en linkedin

También puedes ver mis otros artículos sobre el perfil de linkedin:

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Luis Prado es formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling