Las 5 mejores aplicaciones Para Buscar Trabajadores

Aplicaciones Para Buscar Trabajadores

¿Quieres llegar al mejor personal, tanto técnico, operativo como gerencial? Estas aplicaciones te ayudarán a llegar al mejor talento, con filtros y opciones que te permitirán conocer con rapidez el talento según cargo, carrera, ubicación, sector o habilidades.

Y esta es la lista con las mejores 5 aplicaciones para buscar y contactar con trabajadores.

LinkedIn

LinkedIn es una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, quien libremente revela su experiencia laboral además de sus destrezas, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados

Infojobs

InfoJobs.com es una bolsa de empleo privada en línea, especializada en el mercado español, italiano y brasileño. La empresa, que nació en 1998 dentro de Grupo Intercom, cuenta con 200 trabajadores y tiene su sede central en Barcelona, pero dispone de 10 oficinas más en el territorio español

Monster para Empleadores

Ayuda a los candidatos a saber si están cualificados para un puesto de trabajo –y muestra a las empresas la probabilidad de que encajen entregándote los mejor cualificados.  Monster es una de las empresas especializadas en la búsqueda de empleo a través de internet. Tiene como objetivo canalizar potenciales candidatos calificados y cualificados para ocupar vacantes a distintos niveles para las compañías de todos los sectores, tanto nacional como internacional.

Indeed para empresas

Encontrar a la persona indicada para el empleo no debería consumir todo su tiempo. Las herramientas sencillas y potentes de Indeed le permiten buscar, seleccionar y contratar más rápido. Más de 3.000.000 de empresas usan Indeed para contratar empleados. Descubra por qué estas importantes empresas usan nuestra plataforma para contratar a los mejores candidatos.

Jornerjob

CornerJob es la plataforma móvil de búsqueda de empleo que permite a los usuarios encontrar ofertas de trabajo geolocalizadas y ofrece proceso de reclutamiento rápido y simple tanto para los buscadores como para las empresas. CornerJob ayuda a los profesionales de RRHH de distintos sectores, como restauración, comercio, industria y servicios, a aumentar su eficiencia y ahorrar tiempo.

Otras aplicaciones para buscar empleados

  • Trovit
  • Job Today
  • Opción Empleo
  • Jobrápido