LinkedIn Inmail: Cómo enviar campañas de anuncios y por mensaje

LinkedIn Inmail

Los mensajes InMail son mensajes privados que te permiten ponerte en contacto con cualquier miembro de LinkedIn sin necesidad de presentaciones ni información de contacto.

Un mensaje InMail puede enviarse directamente desde la página del perfil de un miembro o desde los resultados de búsqueda en LinkedIn Recruiter.

Los mensajes InMail y los espacios para anuncios de empleo se otorgan en grupo por contrato y todos los titulares de la licencia en el contrato pueden acceder a ellos.

También puedes ver mis otros artículos sobre el perfil de linkedin:

¿Cómo enviar un InMail en LinkedIn?

Puedes enviar un mensaje InMail a un miembro de LinkedIn desde la tarjeta de presentación de su perfil. Los créditos InMail permiten enviar mensajes directamente a los miembros con los que no estás conectado.

Para enviar un mensaje InMail:

  1. Ve al perfil del miembro de LinkedIn a quien quieres enviar un mensaje InMail.
  2. Haz clic en el botón Más… de su tarjeta de presentación.
  3. Selecciona Enviar mensaje en el menú desplegable.
    • Si tienes una cuenta Básica (gratuita), debes pasar a una cuenta Premium para poder utilizar los créditos InMail.
    • Si tienes una cuenta Premium Career, Premium Business u otro tipo de suscripción Premium y quieres más créditos InMail que el número que se te ha asignado, siempre puedes comprar otros adicionales.
    • Si tienes una suscripción Premium pero la tarjeta de crédito que figura en nuestros registros ha caducado, deberás actualizar tu información de pago antes de poder enviar un mensaje InMail.
    • Compara los diferentes tipos de cuentas para encontrar una que satisfaga tus necesidades.
    • Escribe el asunto en el campo AsuntoNota: Esto es opcional.
  4. Escribe el mensaje en el cuadro de texto.
  5. Pulsa Enviar.

Inmails gratis?

No necesitas utilizar InMail para comunicarte con tus contactos de primer grado. No tienes más que pulsar el botón en la parte superior del perfil de tu contacto que dice Enviar mensaje.

No se pueden comprar más créditos de InMail aparte de la asignación mensual correspondiente a Sales Navigator.

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling