Plantilla para hacer curriculum

Un CV es bueno ante los ojos del reclutador si:

  • Tiene una estructura simple que haga fácil localizar cada sección.
  • Aprovecha los patrones de lectura, marcando en negrita los títulos de cada puesto de trabajo, títulos educativos, acompañándolos de una breve lista de objetivos logrados en ese puesto.
  • Se empieza con un pequeño párrafo como introducción de tu perfil profesional o de tus objetivos profesionales.
  • Tiene un tipo de letra claro.

Veamos algunos ejemplos que cumplan con estas condiciones y te permitan conseguir ese empleo.

Curriculum Estilo elegante

estilo financiero

Moderno a la vez que serio. Estructura cronológica inversa, separado por colores horizontalmente y por columnas verticalmente. Podrás encontrar esta plantilla de curriculum vitae para word de forma gratuita en el siguiente enlace.

Curriculum Ejecutivo

Ejecutivo con Trayectoria

Sencillo y original. La segunda columna está situada al lado derecho. Su estructura le proporciona más relevancia a los estudios realizados, seguido de la experiencia laboral. Tienes esta plantilla de currículum para Word gratis y a un solo clic en el siguiente enlace.

Curriculum de InfoJobs

Ordenado y claro

Cronológico inverso, a una sola columna. Con una estructura tradicional, pero con un toque moderno gracias a su separación por colores y su foto redonda. Puedes descargar esta plantilla de currículum vitae para word, gratis en el siguiente enlace.

Fuente: zety.es

También te puede interesar: Como mejorar mi CV, Asesoría de Empleabilidad, LinkedIn open to work, Aptitudes curriculum vitae