Cómo hacer mi primer directo con STREAMYARD

Cómo hacer mi primer directo SENCILLO

𝗟𝗔 𝗚𝗨𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗬𝗔𝗥𝗗 𝗔𝗤𝗨𝗜 (💥💥 Y más respuestas en los comentarios 💥💥)

¿Quieres hacer streaming en Youtube pero no sabes qué programa usar? ¿𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗔 𝗔𝗟𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔 fácil a 𝗢𝗕𝗦❓ ¿Te es difícil codificar la transmisión y hacerlo más fácil?

Aquí te explico cómo funciona StreamYard para hacer vídeos en directo

Como hacer Streaming con STREAMYARD

  • ¿Se puede compartir videos?
    Sí, solo tienes que darle clic en “Compartir pantalla” y seleccionas la pestaña o ventana a mostrar
  • ¿Cómo puedo mostrarme a mi y a la pantalla
    En la parte inferior de la pantalla principal se muestran “mini-íconos” que al seleccionarlos se cambia la manera de mostrarte a ti y a la pantalla. Por ejemplo, si haces streaming con un invitado y quieres que se vean cerca selecciona la segunda opción. Si quieres verte a ti en grande y usar una presentación en pequeño pues usa la 4ta opción y así.
  • Tengo problemas para mostrar a alguien
    Cuando alguien ingrese con el enlace de invitación, se mostrará una nueva ventana donde verás a la persona (en color gris) y solo tienes que darle clic en agregarle.
  • Hablar sin verse o mostrando pantalla
    Solo cambia la forma en como haces la transmisión (debajo de la pantalla principal) y seleccionas la última opción, eso hará que tu presentación se maximice
  • ¿Es posible con instagram?
  • Diferencia entre premium y la version gratuita
    En la versión gratuita puedes transmitir hasta 20 horas al mes, puedes invitar a otras personas y en un solo destino. Puedes usar tu propio logo.

En las versiones de pago son sin límite y hasta dos personas. En la última versión puedes usar más páginas para transmitir.

  • Se puede descargar:
    No es necesario ya que lo puedes hacer en la página web sin necesidad de descargar
  • Invitados:
    Sí, solo le das clic en la opción “Invitar” en la parte inferior y le compartes el enlace al invitado
  • Usar desde el teléfino
    Solo desde el PC. Por ejemplo, para transmitir TÚ DEBES ESTAR CONECTADO desde la computadora y tener un invitado que se conecte desde un teléfono. Es la única manera. Un pequeño truco: Si entras a Streamyard desde Chrome en tu telefono y le das “mostrar versión de escritorio” te permitirá hacer streaming sin problemas desde el teléfono.
  • Cuanto tiempo puede transmitir
    Hasta 20 horas mensuales en la version gratuita. Las premium son ilimitadas
  • Ver asistentes:
    Al ingresar un invitado podrás ver su transmisión y controlarlo. En cambio, no puedes saber quienes son los asistentes a menos que comenten y tú lo puedes mostrar en pantalla (en la sección comentarios)
  • Mosrar Llamadas a la acción
    Tienes una opción que se llama “Banner” que permite mostrar texto relevante dependiendo de si quieres pedirle algo a tu audiencia que haga

Te puede interesar:

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Luis Prado es formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling