Cómo mejorar perfil de empresa LinkedIn

Cómo mejorar perfil de empresa LinkedIn

Cómo mejorar perfil de empresa LinkedIn

Una página de linkedin empresas actúa como la voz de tu organización en LinkedIn. Ayuda a los miembros a obtener más información sobre tu empresa o universidad, la marca, los productos y servicios, y las oportunidades laborales. Para interactuar con los miembros de LinkedIn como una organización, debes tener una página de LinkedIn.

Antes de crear una página para tu universidad (incluidos los institutos) o empresa, tendrás que crear un perfil de LinkedIn con tu nombre y tus apellidos reales. Actualmente, la creación de páginas solo está disponible desde el equipo.

También puedes ver mis otros artículos sobre el perfil de linkedin:

Ganar Seguidores en LinkedIn para empresas

¿Sabes cuáles son las analiticas que la página de empresa de LinkedIn? ¿Conoces cada sección y cómo estudiarla?

En este vídeo te voy a enseñar todos los elementos básicos de una pagina de empresa de LinkedIn, y en los próximos dos vídeos te enseñaré cómo crear una página… y cómo hacer planes que incluyan a tu página de empresa en la estrategia comercial.

Puedes vincular el perfil de empresas con el personal, lo cual le da un caracter formal a cada representante y las personas le pueden dar clic y conocer al equipo que representa a cada organización y así generar más confianza, sobre todo si tienes una buena presentación y una excelente estrategia de contenido.

Puedes tener páginas de productos, en los casos que manejes estrategias de contenidos distintas para publicos diferentes.

También puedes captar empleados por medio de esta plataforma la cual funciona muy bien.

Antes era muy dificil poder sacarle el máximo partido a la página de empresa en LinkedIn, pero a partir de marzo del 2018 el cambio de algoritmo está dandole más espacio a nivel de visualizaciones por lo que no deberias dejar a un lado incluirlo en la promoción de la marca de tu empresa en esta red.

En este vídeo te enseñaré cómo es la página de empresa en LinkedIn y editar tu página de compañía. De igual forma entenderás cada sección de la página de empresa en LinkedIn así como los resultados de las estadísticas para optimizar los resultados de las gestiones que realices en tu página de empresa o las publicaciones o actividades que se compartan en la página de empresa.

https://luisprado.typeform.com/to/LF34Nm

Acceso al centro de administración de página de LinkedIn

El centro de administración de tu página de LinkedIn es un recurso centralizado para el administrador de la página que le permite interactuar con su comunidad de miembros, y donde podrás publicar actualizaciones, ver análisis y editar tu página.

Para acceder al centro de administración de tu página:

  1. Haz clic en el icono Yo , en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn.
  2. En Gestionar, selecciona la página correcta. Se te redirigirá al centro de administración de la pestaña Página.

Administradores de páginas de LinkedIn

Hay cuatro tipos de administradores de páginas:

  • Administrador designado permite a los empleados realizar cambios en tu página, añadir otros administradores y publicar actualizaciones.
  • El acceso al Anunciante de contenido patrocinado permite a la empresa y a los empleados de la agencia compartir contenido patrocinado directo en la página de inicio de los usuarios de LinkedIn mediante una cuenta de LinkedIn Ads en nombre de la empresa.
  • El acceso al Gestor de formularios de generación de contactos permite a los administradores asignados descargar contactos del Administrador de campañas.
  • El acceso al administrador de Pipeline Builder permite a los usuarios crear y modificar páginas de destino de Pipeline Buildeasociadas con tu página.

Nota Importante: El servicio de atención al cliente de LinkedIn no puede editar la lista de administradores admitidos por la empresa o la universidad salvo que haya un problema técnico.

La seguridad de la lista de administradores debe ser controlada por los administradores asignados actualmente para la página.

Luis Prado

Coach de Marca Personal y Corporativa. Capacitador en Social Selling. Experto en Técnicas de Búsqueda de empleo. Coach de LinkedIn y conferencista internacional. Con experiencia con empresas y personas en varios paises de Latinoamerica y España

Deja una respuesta

cuatro − 2 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Luis Alexander Prado Gonzalez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios sered.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.