Cómo pedir recomendaciones en LinkedIn – EJEMPLO

Cómo pedir recomendaciones en LinkedIn – EJEMPLO

También te puede interesar:

Cómo pedir recomendaciones en LinkedIn

Las recomendaciones en LinkedIn y cómo sacarle un máximo provecho! Antes de hacer una compra, los clientes buscan información sobre experiencias de otros usuarios antes de tomar una decisión… el 90% de consumidores buscan las opiniones de terceros!

Cómo pedir recomendaciones paso a paso

– Tener claro qué impresión es la que quiero dar a los reclutadores o a los clientes a través de las palabras de terceros… Por ejemplo, quiero que hablen de mis logros, cómo ayudé a mis clientes a lograr sus objetivos o cuáles son mis conocimientos o habilidades.

Dependerá de mis objetivos.

Esto es super útil, sobre todo porque al que va a recomendar le es bastante problematico pensar y organizarse para escribir la recomendación.

Así se lo haremos más facil.

Luego contactar!

Llamalo y mencionale qué es lo que quieres que hablen y luego mandale una nota sobre aquellos aspectos que quieres que hablen. Obviamente tienen que ser verdad.

  • – Ir al perfil de 1er nivel…
  • – Buscar la manera de que le sea más fácil hacerlo…
  • – El panel de administración de mis recomendaciones…

Más información sobre las recomendaciones en LinkedIn

  • Puedes modificar o eliminar recomendaciones que hayas enviado en cualquier momento.
  • Cuando recomiendas a alguien, la otra persona puede ver la recomendación haciendo clic en el enlace Recibidas, en la sección Recomendaciones de su perfil. Puedes ver la recomendación seleccionando el enlace Enviadas, en la sección Recomendaciones de tu propio perfil. En cualquiera de los dos casos, puedes escoger Ocultar la recomendación.
  • Las recomendaciones solo pueden mostrarse en tu perfil de LinkedIn si fueron solicitadas a través de LinkedIn y ambas partes tienen perfiles de LinkedIn. No puedes añadir un correo electrónico u otro tipo de mensaje como recomendación.

Responder a una solicitud de recomendación que has recibida a través de tu cuenta de LinkedIn

Para responder a una solicitud de recomendación que te has recibido a través de tu cuenta de LinkedIn:

  1. Haz clic en el icono  Mensajes, en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn.
  2. Selecciona la escribir una breve recomendación de [nombre del miembro] el mensaje de la izquierda de la mensajes página.
    • Como alternativa, puedes seleccionar el escribir una breve recomendación de [nombre del miembro] mensaje desde el Windows conversación de mensajería de LinkedIn y haz clic en el enlace.
  3. Haz clic en el enlace provisto en el mensaje para escribir la recomendación.
  4. Desde el peticiones de recomendación ventana emergente, haz clic en escribir recomendación . Puedes hacer clic en Ignorar Si no quieres recomendar a tu contacto.

Luis Prado

Coach de Marca Personal y Corporativa. Capacitador en Social Selling. Experto en Técnicas de Búsqueda de empleo. Coach de LinkedIn y conferencista internacional. Con experiencia con empresas y personas en varios paises de Latinoamerica y España