Cómo enviar una invitación a conectar en LinkedIn

Cómo enviar una invitación a conectar en LinkedIn

Cómo enviar una invitación a conectar en LinkedIn

Invitar o conectarte con gente en LinkedIn. Puedes pedir a alguien que se una a tu red profesional enviándole una invitación para conectarse contigo. Si el usuario acepta tu invitación, se convertirá en un contacto de 1er grado. … Si tienes invitaciones pendientes, aparecerán junto a la parte superior de la página.

Esta es una opción muy interesante ya que permite que las personas te acepten en su red, ya que le darás motivos por los que quieres conectarte con ellos.

Cuando invites a miembros a conectar puedes añadir un mensaje personalizado para presentarte y dar una mejor impresión y hacerte conocer a un potencial cliente o empleador.

La persona que recibe la invitación tiene que sentir que realmente quieres conectar con él o ella y que no es alguien más en tu lista de contactos.

También puedes ver mis otros artículos sobre el perfil de linkedin:

En este video te enseñaré cómo!!

Cómo conectarte con profesionales en LinkedIn

Puedes pedir a alguien que se una a tu red profesional enviándole una invitación para conectarse contigo. Si el usuario acepta tu invitación, se convertirá en un contacto de 1er grado.

Te recomendamos que solo envíes invitaciones a personas que conoces y en quien confías, porque a tus contactos de 1er grado se les otorgará acceso a cualquier información que aparezca en tu perfil.

Puedes invitar a gente a conectarse contigo desde:

  • El perfil de un miembro: haz clic en el botón Conectar en la página de su perfil.
  • La página de los resultados de búsqueda: haz clic en Conectar, a la derecha de la información del miembro.
  • La página Amplía tu red: busca en tu agenda de direcciones de correo electrónico y encuentra contactos o invítalos usando su dirección de correo electrónico.
  • La página Mi red: si tienes invitaciones pendientes, aparecerán junto a la parte superior de la página.
  • La función «Gente que podrías conocer»: haz clic en el botón Conectar que aparece debajo del nombre del miembro. Si tienes invitaciones pendientes, aparecerán junto a la parte superior de la página. Tras aceptar una invitación pendiente, los contactos que conozcas de dicho miembro aparecerán como personas sugeridas con las que conectar.
  • La aplicación y el sitio web de LinkedIn para dispositivos móviles: podrás buscar y encontrar a gente con la que te gustaría conectar. Toca el botón Conectar situado en el perfil de cualquier miembro de LinkedIn al que quieras enviar una invitación. También puedes seleccionar Conectar debajo del nombre del miembro en la pestaña Mi red.

Además, podrás aprovechar las siguientes funcionalidades de presentación de LinkedIn:

  • Compartir el perfil de un miembro con tus contactos desde tu ordenador.
  • Utilizar las sugerencias en ventanas de conversación para ver quién puede ayudarte a conectar con un contacto de 2.º grado.

Nota:

  • No puedes pegar enlaces o añadir documentos adjuntos en las invitaciones.

Comentarios FB