9 empresas de headhunter en LinkedIn (Y QUE DEBES SEGUIR)

9 empresas de headhunters a las que seguir en Linkedin, y de las que te invitamos a estar atentos a las nuevas ofertas o eventos.

Nota: También te permiten compartirles tu CV, aunque ten en cuenta que esto no garantiza que te contacten (tienen listas impresionantes de base de datos de candidatos), por lo que debes siempre aprender a ser visible y superar los algoritmos que clasifican los CVs y así estés en posiciones privilegiadas en sus bases de datos.

Te puede interesar:

Hays

Hays es un grupo líder mundial de reclutamiento profesional, experto en la contratación de personas cualificadas y profesionales  en todo el mundo. Hays en Linkedin.

Page Group

PageGroup es la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal e indefinido. Page Group en Linkedin

Hudson 

Hudson es una consultora internacional de Búsqueda y Selección de profesionales, Gestión del Talento y Recruitment. Hudson en Linkedin. 

Spencer Stuart

Spencer Stuart es un líder global en la búsqueda de ejecutivos y asesor de elección para las mejores empresas Spencer Stuart en Linkedin.

Ellis & Partners

Enfocada a la búsqueda de ejecutivos Ellis & Partners en Linkedin.

Activa Consulting Search & Selection

Especializada en Servicios de Adquisición de Talento para perfiles Directivos y Mandos Intermedios. Activa Advice en Linkedin.

Korn/Ferry International

Korn Ferry es una empresa mundial de consultoría organizacional y de selección. Korn Ferry en LinkedIn.

Amrop

Empresa de Reclutamiento y selección de personal lider mundial Amrop en LinkedIn

Boyden 

Empresa de Reclutamiento, con más de 45 años y con sede en varios países de Latam y España. Boyden en LinkedIn.

¿Crees que hace falta alguna en la Lista? Menciónalo en los comentarios y lo evaluaremos para incluirlo

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Luis Prado es formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling