Cómo abrir linkedin empresas (infografia)

Cómo abrir linkedin empresas

Una página de LinkedIn actúa como la voz de tu organización en LinkedIn. Ayuda a los miembros a obtener más información sobre tu empresa o universidad, la marca, los productos y servicios, y las oportunidades laborales. Para interactuar con los miembros de LinkedIn como una organización, debes tener una página de LinkedIn.

abrir pagina de empresa en linkedin

También puedes ver mis otros artículos sobre el perfil de linkedin:

Cómo abrir linkedin empresas paso a paso

Para que sepas cómo abrir linkedin empresas debes hacer lo siguiente (nota: Si lo quieres ver en vídeo aquí está el tutorial de cómo crear cuenta linkedin empresas:

  1. Haz clic en el icono de Productos, en la parte superior derecha de tu página de inicio de LinkedIn.
  2. Haz clic en Páginas de empresa. También seleccionarás esta opción si quieres crear una página para una universidad.
  3. Selecciona el tipo de página que te gustaría crear de las siguientes opciones:
    • Empresa pequeña
    • Empresa mediana-grande
    • Página de productos
    • Institución educativa (centros de estudios y universidades)
  4. Introduce la información sobre la identidad de la página, los detalles sobre la empresa o institución, y los detalles del perfil.
  5. Marca la casilla de verificación para confirmar que tienes el derecho de actuar en representación de la empresa o universidad durante la creación de la página.
  6. Haz clic en Crear página.
    • Si no tienes ninguna dirección de correo electrónico confirmada asociada a tu cuenta de LinkedIn, se te pedirá que añadas una y la verifiques.
    • Puede aparecer un mensaje de error en rojo si tu cuenta de LinkedIn se ha creado recientemente o si no tienes suficientes contactos.

Error al crear página de empresa

Puede aparecer un mensaje de error en rojo si tu cuenta de LinkedIn se ha creado recientemente o si no tienes suficientes contactos. Consulta más información sobre cómo crear tu red profesional.

Si no tienes ninguna dirección de correo electrónico confirmada asociada a tu cuenta de LinkedIn, se te pedirá que añadas una y la verifiques.

B2B portal – Cómo abrir linkedin empresas.

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling