Cómo buscar en linkedin sin ser visto

Cómo buscar en linkedin sin ser visto

Cuando una persona navega en modo privado, su nombre y otra información de LinkedIn perfil no se comparten con los propietarios de los perfiles que ven. Para buscar en linkedin sin ser visto debes configurar tu perfil en modo privado.

Otros aportes:

De hecho, algunos usuarios como reclutadores y profesionales de negocios, eligen navegar por los perfiles en modo privado para encontrar candidatos, clientes potenciales, clientes potenciales o socios comerciales sin que éstos lo sepan y así no sentir la presión de responder en caso de ser contactados.

También puedes ver mis otros artículos sobre el perfil de linkedin:

Para navegar en modo privado en LinkedIn

En la parte superior-derecha de la pantalla, donde dice YO, debes dar clic allí y te mostrarán estas opciones. Luego haz clic en “ajustes y privacidad“.

Luego accederás a esta sección. Tendrás que bajar la pantalla hasta que llegues a la opción de Visualización de perfil. Una vez allí tendrás que seleccionar navegar en modo privado.

Esto permitirá que otras personas no puedan ver que has visto sus perfiles.

El problema de navegar en privado en Linkedin

Sin embargo, esto también hace que tú tampoco sepas que han visto tu perfil, pero hay dos opciones que puedes usar para sacarle el provecho a esta opción.

Usar selectivamente el modo privado:

Por lo general mantienes el modo público y así podrás saber quiénes están viendo tu perfil y así tomar acciones acordes a cada caso. Ten en cuenta que tengo el artículo: “Qué hacer si alguien ve tu perfil de LinkedIn“.

Y cuando te decidas hacer las búsquedas de perfiles, activas el modo privado hasta que termines de hacer las búsquedas y luego reactivas el modo público.

Parece algo tedioso pero es sencillo.

Usando las cuentas premium de LinkedIn en modo privado:

Si tienes un cuenta Premium , puedes navegar en modo privado y seguir viendo la lista de personas que vieron tu perfil en los últimos 90 días, así te evitas la molestia de estar activando y desactivando el modo privado.

Luis Prado

Consultor Laboral y Desarrollo Profesional. Asesor de Marca Personal para Directivos, Especialistas y Consultores. Formador en 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜🅽 para EMPRESAS y Linkedin Social Selling