LinkedIn sales navigator opiniones

Opiniones de LinkedIn Sales Navigator

LinkedIn Sales Navigator es la mejor versión de LinkedIn para vendedores. Sales Navigator simplifica el establecimiento y el desarrollo de relaciones con prospectos y clientes al ayudarlo a aprovechar todo el poder de LinkedIn, la red profesional más grande del mundo de más de 600 millones de miembros.

Te puede interesar:

En el sitio g2.com han dado un espacio para que los usuarios opinen y compartan sus experiencias usando esta plataforma, por lo que te muestro 5 opiniones de LinkedIn Sales Navigator para que asi sepas qué tan efectivo puede ser para tu estrategia de Ventas en LinkedIn:


Image for post

— –

“Gran herramienta para cualquier equipo de ventas y marketing B2B, pero …”

¿Qué te gusta más?
LinkedIn Sales Navigator te proporciona los filtros avanzados disponibles en LinkedIn (nombre de la empresa, puesto, función, años de experiencia, cargo, etc.) para tener un alto control de tu prospección.

Puede ver una lista de coincidencias para sus filtros, contactarlos o utilizarlos en sus esfuerzos de ventas / marketing.

También utilizo esta lista para ver si mis filtros de anuncios pagados de LinkedIn son correctos (mirando los prospectos de Sales Navigator y haciendo coincidir su cargo / empresa).

Con un hackeo inteligente puede descargar la lista a Excel, pero no es fácil y no está integrado en el sistema.

Considerándolo todo muy útil.

Otra característica menos conocida es la ‘Búsqueda similar’ en empresas. Realmente útil para encontrar más empresas en el nicho al que se dirige.

¿Que es lo que te disgusta?
No hay una forma incorporada de exportar la lista de salida. Debe utilizar métodos de terceros y algunas secuencias de comandos inteligentes para exportarlo a CSV.

El sistema tiene algunos problemas con la interfaz de usuario, por ejemplo, quitar uno de los filtros salta a la parte superior de la pantalla, lo cual es 100% molesto.

Además, no hay forma de importar de forma masiva una lista de empresas o una lista de títulos. Tenemos que subcontratarlo a freelancers para subir grandes listas de empresas manualmente.

“Mi review honesta”

¿Qué te gusta más?
Me gusta que al usar Linkedin Sales Navigator realmente puedas delimitar tu búsqueda: empresa, cargo, ingresos, geografía, industria, etc. Es la forma más efectiva de encontrar a la (s) persona (s) que necesitas. Es independiente de LinkedIn, por lo que cuando envía un mensaje desde LinkedIn Sales Navigator, va a la bandeja de entrada de LinkedIn Sales Navigator del cliente potencial, no solo a la bandeja de entrada de LI. También me gusta que si necesitas mirar el perfil de alguien sin que ellos lo sepan, usa Linkedin Sales Navigator.

Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer en Linkedin Sales Navigator, así que úsalo.

¿Que es lo que te disgusta?
Ojalá hubiera una forma de exportar una lista de contactos que se guardan en un archivo de Excel. No me gusta que LISN no hable con LI, por lo que a veces puede resultar confuso hablar con un cliente potencial y hay dos conversaciones diferentes. No estoy seguro de si alguna vez fusionarán los dos, pero con suerte, pronto tendrán algo similar. La información no siempre está actualizada, por lo que a veces puede ser complicado volver a verificar, pero es mejor hacerlo una vez y listo.

— –

“Cambio de juego para la prospección de ventas”

¿Qué te gusta más?
LinkedIn Sales Navigator es la única herramienta de prospección de ventas que vale la pena para la identificación de contactos en el mercado. Si alguien está empleado en un puesto de cuello blanco, es prácticamente imposible que no se pueda localizar en LinkedIn con la herramienta Sales Navigator. Los mensajes InMails proporcionan una línea directa de contacto con sus prospectos que llena los vacíos donde los medios tradicionales de prospección fallan cada vez más debido a las carpetas de correo no deseado y las casillas de correo de voz sin marcar.

¿Que es lo que te disgusta?
Los mensajes InMails que se pueden enviar (llamados créditos) tienen un límite. Sin embargo, por cada prospecto que indique que aceptará su mensaje, obtendrá un crédito de vuelta, por lo que es una ventaja y lo incentiva como vendedor para asegurarse de que el prospecto encaja bien y que tiene buenos mensajes y un fuerte llamado a la acción.

— —

“LinkedIn Sales Navigator es imprescindible para los equipos de ventas”

¿Qué te gusta más?
Puedo personalizarlo para que se ajuste a lo que necesito para las necesidades de mi negocio, como la prospección y el seguimiento de las noticias y los conocimientos de las empresas que tengo en la mira. También puedo sincronizarlo con mi CRM y puedo guardar clientes potenciales y contactos. También aprecio la opción de búsqueda avanzada que me brinda una descripción más completa de los empleados de la empresa.

¿Que es lo que te disgusta?
Puede ser frustrante buscar clientes potenciales, ya que a veces los resultados incluyen empleados del pasado, lo que no es beneficioso para mi búsqueda de empleados actuales.

— —

“Excelente para encontrar las personas adecuadas a las que se dirige”

¿Qué te gusta más?
La capacidad de ver personas en varias empresas con las que es posible que no tenga conexiones de segundo / tercer nivel, lo que le permite dirigirse a con quién le gustaría conectarse y aun así elaborar un plan de juego para llegar a ellos.
¿Que es lo que te disgusta?
No hay mucho que formalmente ‘no me guste’ de Sales Nav, ya que creo que es el mejor de su tipo en el mercado. Sin embargo, un elemento sería si pudiera fusionar las partes de contacto de ZoomInfo con la función de búsqueda de LinkedIn Sales Nav, lo que facilitaría realmente comunicarse con la información de contacto correcta mediante LinkedIn.

— –

Nota: Recuerda que puedes ver todos los comentarios en la página (en inglés): https://www.g2.com/products/linkedin-sales-navigator/reviews

Luis Prado

Coach de Marca Personal y Corporativa. Capacitador en Social Selling. Experto en Técnicas de Búsqueda de empleo. Coach de LinkedIn y conferencista internacional. Con experiencia con empresas y personas en varios paises de Latinoamerica y España