Las 11 Empresas de Trabajo Temporal en España ETT

Las 11 Empresas de Trabajo Temporal en España ETT

11 Empresas de Trabajo Temporal en España ETT

Manpower

Multinacional de trabajo temporal. A través de sus casi 4.000 oficinas y gracias a su cerca de 30.000 empleados genera más de 4 millones de contratos a sus afiliados cada año.

Te puede interesar:

Adecco

Adecco es el líder mundial del sector. Cuenta con 28.000 empleados trabajando en más de 5.000 oficinas en 60 países da trabajo a medio millón de trabajadores a tiempo parcial. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación.

Randstad 

Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. En España, cuenta con representación en todas las comunidade​s autónomas con una red de más de 300 oficinas.

Eurofirms

Es una de las empresas de trabajo temporal más importante del país. Sus oficinas se sitúan sobre todo en el norte y el este de España.

Dekra Empleo

Diez años de experiencia en el sector, y posicionándose como una de las empresas alemanas de servicios más grandes en el mercado español.

Agio Global

Empresa importante en el sector, con presencia sobre todo en Madrid, pero también en otras grandes ciudades como Barcelona, Sevilla o Valencia.

Activa ETT

Compañía de servicios de empleo temporal originaria de Sevilla, que tiene algunas oficinas en otras ciudades españolas, entre ellas Valencia.

Grupo Crit

En España tiene una amplia representación y operan prácticamente en todas las Comunidades Autónomas.

Faster

Faster cuenta con una extensa red de delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. Cuenta con profesionales de RR.HH., que realizan tareas de búsqueda y selección de personal, tanto para su posterior contratación directa por parte de las empresas, como para ser puestos a disposición en calidad de trabajadores temporales u outsourcing.

Synergie ETT

Presente en 13 países europeos y en Canadá, Synergie tiene 600 oficinas en el mundo y 31 delegaciones en España, en las principales ciudades del país. Multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación y Outsourcing y Agencia de Colocación.

Iman trabajo temporal

Ofrece trabajo temporal, seguridad, vigilancia, limpieza de grandes superficies, servicios auxiliares como recepción y conserjería, formación y outsourcing.Tiene una amplia cobertura en todo el ámbito nacional y en Francia.

Comentarios FB